Liconsa se consolida como referente en la alimentación de los mexicanos y contribuye al desarrollo de los productores nacionales

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, realizó una visita de trabajo a varios municipios del estado de Jalisco, con el propósito de supervisar los programas que instrumenta la dependencia.

Al iniciar sus actividades, en Guadalajara, el funcionario federal encabezó una reunión con trabajadores de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, a quienes exhortó a redoblar el esfuerzo en las tareas orientadas a impulsar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.

Reconoció que la coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno ha servido para impulsar acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables, principalmente niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

En San Pedro Tlaquepaque, el titular de la Sedesol sostuvo una reunión con ganaderos que abastecen de leche a Liconsa.

Resaltó que la empresa es fundamental para mejorar las condiciones alimentarias de los mexicanos y al mismo tiempo contribuye al desarrollo de los pequeños productores de leche nacionales mediante las compras que hace la paraestatal, la cual utiliza sus recursos de manera eficiente para consolidarse y mantener sus finanzas fuertes y sanas.

Los productores, reconoció, son parte importante en este proceso de llevar leche fortificada a los hogares que más lo necesitan, indicó el titular de la Sedesol.

El funcionario dijo que de parte del sector hay voluntad y ánimo de colaboración para llegar a buen puerto con los productores lecheros, lo que seguirá permitiendo a Liconsa llegar a todos los rincones del país y cumplir su función social. (COMUNICADO DE PRENSA SEDESOL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s