Los buenos vinos en la historia

¿Qué tienen en común personajes tan dispares como Louis Pasteur, Maximiliano de Habsburgo, Miguel de Cervantes,  Ernest Hemingway, Andrés Iniesta y Sting? La respuesta es sencilla: Su gusto por los buenos vinos.

¿Qué tipo de uva cultivó Miguel de Cervantes?¿Por qué la reconstrucción de Lisboa se le debe al Porto? ¿Dónde estaban los viñedos de Hernán Cortés? ¿Quién fue el primer sommelier del papa? ¿Qué tipo de vino tomó Jesucristo? ¿Cuál era el vino favorito del emperador Maximiliano de Habsburgo? Todas esas preguntas tienen respuesta en un libro en el que el vino es el hilo conductor en un viaje a través de 148 páginas llenas de anécdotas, datos curiosos y mucha historia vitivinícola.

A través de un exhaustivo trabajo de investigación debidamente sustentado en fuentes bibliográficas y entrevistas personales, el autor nos lleva a conocer las fascinantes historias que encierran las botellas de vino de 26 personajes que dejaron y siguen dejando su huella a su paso por el mundo.

NOTA: Anexo a este correo encontrará un adelanto editorial del libro dispuesto únicamente para fines de documentación periodística. Si desea citar partes de este contenido en su medio, le agradeceremos incluir el crédito correspondiente.

El libro ya está a la venta en todo México y Estados Unidos en la tienda en línea: https://www.kichink.com/stores/buenosvinos

Además, se puede adquirir en todo el mundo en formato Kindle  y formato físico de pasta blanda en la plataforma mundial de AMAZON: https://amzn.to/2Ywr4Jy

Para más información visite http://buenosvinos.org

Facebook: https://www.facebook.com/buenosvinosmx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s