Campesinos afectados por el Covid-19 reciben ayuda de estrellas latinas

Estrellas latinas como Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Maná, Sofía Vergara, Kate del Castillo, Juanes, Luis Fonsi, J Balvin, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y muchos más se reunieron la noche de este martes desde sus casas para concientizar sobre el rol “heroico” que tienen los trabajadores agrícolas de Estados Unidos en la pandemia del coronavirus y lanzar una campaña de recaudación de fondos para ayudarlos.

“Esta noche es histórica. Nunca antes se habían unido artistas y activistas en una sola causa, como es la de ayudar a los campesinos”, dijo la actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria. Ella y Enrique Santos, el presidente de iHeartradio Latino, fueron los maestros de ceremonias del festival Altísimo Live!

Durante una transmisión en vivo inédita y bilingüe a través de las redes sociales y YouTube, líderes sindicales, activistas, actores, presentadores, cantantes y compositores latinos hablaron de las necesidades que pasan los trabajadores del campo, en la mayoría latinos indocumentados, quienes no tienen derecho a ninguna de las ayudas gubernamentales y convocaron al público a donar al menos cinco dólares.

Para el final de la noche se habían logrado recaudar más de un millón de dólares para ayudar a los campesinos en Estados Unidos y Puerto Rico. La campaña se extenderá hasta el 30 de mayo.

“Los trabajadores del campo están viviendo un momento difícil con el COVID-19. Hay que apoyarlos, son también héroes en esta pandemia. Somos una misma raza y somos una raza fuerte”, dijo Fher Olvera, el cantante de la banda mexicana Maná, antes de que se le sumaran sus compañeros e interpretaran dos de sus grandes éxitos.

Deja un comentario