Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura, da positivo a COVID-19

Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México reveló a través de las redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID-19. De acuerdo con su publicación, reveló que a partir de la noche del 18 de agosto de 2020 se puso en aislamiento, de acuerdo con las recomendaciones de sus médicos.

Además, informó que ya notificó a todas las personas que tuvieron contacto con él en los últimos 14 días para que tomen precauciones y en caso de mostrar síntomas, contactar con sus médicos o hacerse la prueba correspondiente.

Por último, informó que se mantendrá en contacto con sus colaboradores a través de distintos medios de comunicación, pero continuarán los trabajos desde casa.

“Informo que a partir de esta noche estoy en aislamiento por dar positivo a Covid-19. He notificado a las personas c/ las que tuve contacto p/ que tomen previsiones, y sigo las indicaciones médicas. Mantendré actividades desde casa, c/ el apoyo del gran equipo de @Agricultura_mex”, escribió Villalobos.

A través de la misma publicación, recibió varios mensajes de pronta recuperación de otros actores políticos, de periodistas, de comunicadores, empresarios y adeptos al gobierno de la Cuarta Transformación. (https://www.enfoquenoticias.com.mx/)

Deja un comentario