Con miles de nochebuenas, la Navidad ya se siente en la CDMX

Con miles de nochebuenas, plantadas en camellones y jardineras de las principales avenidas de la Ciudad de México, anuncian a los capitalinos la llegada de la temporada navideña.

A unos días de que inicien las posadas, y todos los festejos decembrinos, las autoridades de la capital ya plantaron miles de ejemplares de la flor navideña por excelencia: la nochebuena.

Así, avenida Reforma, entre otras vialidades, cambiaron el color amarillo y naranja del cempasúchil por el rojo intenso y el blanco de las nochebuenas.

La Secretaría de Obras y Servicios informó que se han plantado más de 250 mil flores de nochebuena en diferentes vialidades de la Ciudad de México, con motivo de las fiestas decembrinas.

Las flores se instalaron en distintos puntos de la ciudad, desde Paseo de la Reforma, de Periférico a la Glorieta de la Palma; avenida Paseo del Pedregal, de Eje 10 sur a Periférico; Calzada de La Viga, de Río Churubusco a Físicos; Avenida Canal de Miramontes entre Estrella Cefeida y Argos: y al cruce de Viaducto Río Becerra y Nebraska.

Autoridades detallaron que los trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad (DGSUS), darán mantenimiento constante a las plantas para que mantengan su belleza hasta que llegue Navidad, Noche Buena y Santa Claus.

Usuarios de redes compartieron imágenes de las flores y su emoción por una de las temporadas favoritas para muchos. (La Razón)

Deja un comentario