Este desayuno fortalecerá tu sistema inmune

Todos hemos escuchado sobre lo necesario que es un buen desayuno para obtener energía durante el día, pero hoy más que nunca, es vital para mantener la salud.

Un buen desayuno no solo te ayudará a cumplir tus actividades diarias, sino que además te dará los nutrientes que necesitas para tener tu sistema inmune en buen estado, esto fortalecerá tus defensas para reducir el riesgo de enfermedades.

Para que un desayuno sea un apoyo para tu sistema inmune debe incluir ciertos minerales como hierro y zinc, ambos mejoran la producción y desarrollo de las células, además de vitaminas como la A y B12, las cuales se encargan de fortalecer la respuesta que tiene el cuerpo ante las infecciones, así como de apoyar la producción de glóbulos rojos en la sangre para el buen funcionamiento de las defensas, también es bueno contar con una fuente de ácido fólico, pues este resulta un buen complemento para que el cuerpo produzca anticuerpos.

En este sentido, el éxito de un buen desayuno está en los alimentos que elijas para mejorar el funcionamiento de tus defensas. Una de las opciones más prácticas, deliciosas y saludables es la avena.

Una de las mejores formas de añadir este ingrediente a tu desayuno es con la avena Quaker® 3 minutos, que con su nueva fórmula cuenta con todos los nutrientes clave para mejorar el sistema inmunológico, además de ser una fuente de fibra, antioxidantes, ácidos grasos, calcio y vitaminas del grupo B.

Ya sea que añadas una cucharada a un bowl de fruta, prepares un smoothie o solo la mezcles con un poco de leche caliente, mientras consumas avena por la mañana tendrás un desayuno que puede fortalecer el sistema inmune. (https://foodandwineespanol.com/)

Deja un comentario