Día de la Hamburguesa, ¿qué tal una promoción?

Este 28 de mayo se festeja el Día de la Hamburguesa, en la Ciudad de México hay una diversidad enorme de este platillo que van desde las más económicas, hasta las más caras, sofisticadas y originales.

La cadena de Carls Jr’s tiene para este 28 de mayo una promoción que pocos podrán resistir, en la compra de cualquier combo pedido en comedor, los comensales podrán llevarse una hamburguesa Famous Star con queso por solo $1 peso. La promoción aplica para comer en las instalaciones, para llevar o autoservicio. Validó en todo el país excepto en Yucatán.

Burger King realizará lo propio en el Día de la Hamburguesa, la cadena decidió vender la Whopper en 10 pesos.

Lo único que debes hacer es descargar la App de Burger King, una vez ahí tienes que buscar el cupón válido para obtener la promoción y presentarlo en alguno de los establecimientos.

También habrá una sorpresa para los más creativo en pedir su promoción, deben ser etiquetados con el #WhopperDe10.

Shake Shack, la reconocida cadena proveniente de Nueva York también tiene su promoción este 28 de mayo. Regalará una ShackBurger sencilla en la compra de cualquier hamburguesa, con excepción de la hamburguesa sin queso sencilla y Grilled Cheese Sandwich. El pedido se puede hacer a través de la página de internet y así se evitará hacer filas. Agrega el código para activar la promoción DameShackBurger.

Otras hamburgueserías que no son tan grandes, pero que destacan por su sabor son:

La Inmaculada. Ofrece hamburguesas con los ingredientes básicos, pan, carne y queso, pero si sabor es lo que la hace deliciosa.

La Burguesa. Localizada en la colonia Roma, este negocio ofrece una de las más ricas hamburguesas, la del Tío Sam preparada con carne sirloin y queso chedar es de las que más gustan a los comensales.

Al sur de la CDMX encontrarás Eloise, son hamburguesas muy exclusivas, cada una tiene un costo aproximado de 400 pesos, pero quienes las han comido saben que lo valen. En su elaboración se utiliza un bollo parmesano, la carne es angus y lleva queso de oveja. (https://www.excelsior.com.mx/)

Deja un comentario