Credijusto adquiere Banco Finterra para seguir apoyando a las PYMES en México

Credijusto, la empresa mexicana líder en el segmento de financiamiento a pequeñas y medianas empresas (PYMES) a través del uso de la tecnología, anunció hoy la adquisición de Banco Finterra, institución especializada en soluciones de financiamiento para empresas del sector Agroalimentario.

Con esta adquisición, Credijusto se posiciona como la primera startup en adquirir un banco en América Latina enfocada en atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

La expansión de la compañía refleja una tendencia global por parte de empresas del ecosistema financiero digital y non-bank banks de convertirse en instituciones reguladas para facilitar una oferta más diversificada de productos. Asimismo, esta adquisición duplica el tamaño y acelera el crecimiento de Credijusto.

“La adquisición de Banco Finterra busca crear en el futuro la primera plataforma bancaria verdaderamente digital para las empresas mexicanas”, comentó Allan Apoj, Co-CEO de Credijusto. “Esta transacción marca un hito importante en México y la región, y estamos orgullosos de estar revolucionando el futuro de la banca en América Latina”.

Deja un comentario