Los pequeños productores surtirán leche a LICONSA

Este importante apoyo llega a los hogares con niñas y/o niños de 6 meses a 12 años de edad, mujeres y hombres adolescentes de 13 a 15 años, mujeres en periodo de gestación o lactancia.

El Programa otorga una dotación de leche fortificada y con alto valor nutricional, a un precio preferencial de $5.50 por litro.

LICONSA para la adquisición de leche fresca cuenta con un Registro Nacional de Productores de Leche (RNPL) en el que al día de hoy se encuentran registrados 6, 473 productores, entre asociaciones, socios y productores directos.

Ahora bien, al programa de abasto de leche se suman los pequeños productores, quienes deben cubrir ciertos requisitos en documentación para formar parte del Registro Nacional de Productores de Leche (RNPL).

Algunos de ellos son: el llenado de la solicitud de ingreso al registro nacional de productores de leche de LICONSA, S.A. DE C.V., seguido de la recopilación de diversos datos y documentos, así como del análisis del producto (leche) en el Departamento de Aseguramiento de la Calidad de cada centro de trabajo referente a los incentivos de calidad correspondientes.

Una vez que hayan sido cumplidos dichos requisitos y haber certificado la calidad del producto, se solicita el código de productor al área de Finanzas para finalizar con su alta en el padrón del Registro Nacional de Productores de Leche de LICONSA. (Sader)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s