Recomendaciones para aumentar las defensas ante el Covid-19

El sistema inmune es un escudo protector ante las amenazas externas, por ello debemos cuidarlo y poténcialo lo más posible. Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus en el mundo, la mejor recomendación es mitigar sus efectos a través de un sistema inmune fortalecido. Información relacionada: Estrategias para contener los contagios del Covid-19 ¿Cómo lograrlo? Se debe consumir alimentos ricos en vitaminas A,B,C y E, además de disminuir el consumo de azúcares.

Pese a que el número de muertos por el Covid-19 va en aumento, sin embargo, de acuerdo con las cifras oficiales, la mayoría de los infectados han logrado superarlo siguiendo las medidas de prevención adecuadas. Por lo que te presentamos diverso consejos para estar preparado y lograr un sistema inmunológico fuerte. Consumir antioxidantes. Consumir antiinflamatorios. Es importante alcalinizar el cuerpo. Mantener el metabolismo acelerado. Mantener la salud de nuestra flora intestinal. Realizar días de desintoxicación.

Es fundamental combatir el estrés. Descanso reparador y actividad física. De acuerdo con el Debate, además de mantener prácticas de higiene adecuadas: no tocarse la cara con las manos sucias, evitar aglomeraciones de personas, lavarse las manos constantemente y evitar el uso del transporte público. (MVS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s