La dieta de cerveza que te hará bajar hasta 5 kilos en un mes

Múltiples estudios publicados han confirmado que beber cerveza es bueno para la salud, no solo ayuda a prevenir enfermedades del corazón por ser una fuente de minerales, vitaminas, fibra, potasio y magnesio, sino que también ayuda a retrasar el envejecimiento, darle brillo a tu pelo y a perder peso, incluso 5 kilos en un mes.

Científicos indican que el hecho de ir al sanitario tras haber bebido cerveza, se debe a sus propiedades diuréticas, las cuales te ayudarán a perder peso si estás reteniendo líquidos, pero además esta dieta promete perder kilos quemando calorías.

Para cumplir con la promesa de bajar hasta 5 kilos en un mes, la dieta solo te pide consumir diario un vaso de 500 ml de cerveza en la temperatura más fría que puedas, casi helada. Mientras que el resto del día lleves una alimentación normal sin abusar de grasas o carbohidratos.

Es importante recordar que la cerveza al final es una bebida alcohólica que se debe consumir con moderación y aunque tiene muchos beneficios, no es recomendable beberla de forma diaria.

Además, ante todas estas nuevas dietas que prometen bajar de peso consumiendo lo que más te gusta, es recomendable consultar a tu nutricionista. (LaRazón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s